
Pedro Rodríguez Ledesma, más conocido como "Pedrito", tiene muy cerca pasar a la historia. Eso ocurriría en caso de anotar un tanto en alguno de los dos partidos que el F. C. Barcelona disputará en el Mundialito de Clubes. De hacerse realidad, se convertiría en el único jugador en la historia en marcar gol en seis competiciones distintas durante una misma temporada.
Hasta el momento, cuando apenas han transcurrido tres meses de competición, el joven jugador canario ha logrado un tanto en la Supercopa de España, otro en la prórroga de la Supercopa de Europa, tres en la Liga, dos en Champions y otros dos en Copa del Rey. Un total de nueve dianas que cobran mayor importancia si se tiene en cuenta que se trata de un jugador de la cantera que hace un año estaba en tercera división jugando con el Barça Atlètic.
El primer 'Match Ball' se disputará esta tarde, a partir de la 17.00 horas. Corresponde a la segunda semifinal, que enfrentará al conjunto catalán y al vencedor de la Liga de Campeones de la Concacaf, el Atlante mejicano. Una oportunidad de oro para Pedrito, que además podría ser titular debido a unos problemas físicos que arrastra Leo Messi. De consumarse la proeza, a partir de hoy deberíamos hablar de "Don Pedro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario